FLORIDA EMPLEO

¿Buscas empleo?

Las cifras

nos avalan

iconos cifras b&n + postgrados
ordenador peque

Nuestras 

titulaciones

Nuestro modelo educativo, integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior, forma graduados/as versátiles, innovadores y competentes capaces de adaptarse a una realidad/entorno en constante cambio.

Casos de éxito

Pablo García Estela

 Socio – Director en ADADE 

“Realizar mi formación académica en Florida Universitaria fue una gran experiencia. Me permitió vivir una formación con una visión más práctica y empresarial, así como completar mi formación académica en el extranjero.

La relación con Florida volvió a retomarse hace unos años, ya que desde el mundo empresarial creemos que es fundamental participar y colaborar con el mundo académico para orientarnos y ayudarnos mutuamente en presente y futuro.”

Carla Darqui

 Deputy Manager / Subdirectora en Vincci Hoteles 

“Comencé a estudiar sin tener nada clara mi vocación. Turismo es una carrera muy genérica y no sabía en qué rama del turismo especializarme. En el último curso tuve la suerte de hacer un curso de libre elección con Carlos Gómez sobre dirección hotelera. Este curso marcó mi futuro profesional. Durante la formación nos permitieron visitar varios hoteles y fue ahí cuando tuve claro a lo qué me quería dedicar.

En Florida Universitària pude asesorarme muy bien. El profesorado me aconsejó donde hacer las prácticas y qué master estudiar una vez acabara la carrera.

Estoy segura de que no hubiera llegado donde estoy si no me hubieran asesorado, para mí fue muy importante que desde Florida Universitària se preocuparan por mi futuro y me ayudaran a enfocarlo.

Lo que más valoro de haber estudiado en Florida es el trato cercano y personalizado que tuve.”

Fernando Saludes

Consejero Delegado Industrias Saludes

Presidente de REDIT

Presidente AIDIMME

“En Florida Universitaria disfruté de una experiencia formativa diferenciadora. Una experiencia que se sustenta en el ámbito del cooperativismo, posiblemente, el modelo de organización más comprometido y participativo que encontramos en la sociedad. Un modelo que, aplicado al ámbito formativo, ofrece un elevado nivel de implicación y complicidad entre alumnos y profesores, y facilita una atmósfera fresca y enriquecedora.

En mi caso, los conocimientos y habilidades adquiridos en Florida, muy conectados con la realidad de nuestro entorno y empresas, me ayudaron a abordar mis retos profesionales con una actitud constructiva, desacomplejada, innovadora e inclusiva.”

Raúl Royo  

CEO en Royo Group 

Presidente en CEEI Valencia 

Presidente FEBAN

_

“Hace ya muchos años que disfrute de los buenos momentos del estudiante universitario en Florida.
Y digo buenos momentos porque eran tiempos donde tenía autonomía, independencia y gestionaba mi tiempo para estudiar y sacar adelante mis estudios. Allí aprendí a ser autónomo, responsabilizarme con la gestión de mi tiempo y comprometerme con los objetivos y resultados de sacar adelante en tiempo y forma unos estudios universitarios que me dieran una formación y una carta de presentación y para la sociedad y el mundo empresarial.

Hoy 20 años después de esto, añoro con cariño esos momentos de esfuerzo y sacrificio pero también de aprendizaje y disfrute con compañeros y con profesores.
Sin duda, volvería a repetir la experiencia, y la recomendare para todos aquellos que quieren empezar una aventura universitaria.”

Juan Gallur

 Miembro del Consejo Rector 

 Director del Departament Banca Empresa

“En el meu cas Florida ha tingut un significat molt especial en la meua vida en diverses esferes, no sols en l’acadèmica. Evidentment, en l’acadèmica ha estat important. No debades vaig passar ací els anys més importants de la meua formació per a donar pas a la vida professional.

En primer lloc, vaig ser alumne de la primera promoció de la diplomatura en Empresarials. Després, vaig encadenar els estudis amb el Grau Oficial en ADE, aprofitant que Florida Universitària donava l’oportunitat de vindre a estudiar en horari nocturn, per a poder compatibilitzar l’aprenentatge amb la vida professional. Del periple acadèmic, el que més valore, no és l’ensenyament de les ferramentes i tècniques de gestió empresarial. El més valuós per a mi i per la meua tasca professional és el fet que en Florida Universitària vaig tindre l’oportunitat de matricular-me en una assignatura d’Economia social i Cooperativa. Va ser en aquell moment quan ens varen posar el “cuquet” pel món del cooperativisme.

Crec que les tècniques de gestió empresarial me les podien haver ensenyat en qualsevol altra escola de negocis, però que t’ensenyen el que és el cooperativisme en un centre constituït en forma de cooperativa, és tot un encert i una gran oportunitat.”

Algunas de nuestras

Empresas Colaboradoras