FLORIDA EMPLEO

  Las cifras

nos avalan

iconos cifras b&n2

¿Buscas empleo?

ordenador peque

Nuestras

titulaciones

Nuestro modelo educativo, integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior, forma graduados/as versátiles, innovadores y competentes capaces de adaptarse a una realidad/entorno en constante cambio.

Casos de éxito

Pablo García Estela, Socio – Director en ADADE

logoadade_es

“Realizar mi formación académica en Florida Universitaria fue una gran experiencia. Me permitió vivir una formación con una visión más práctica y empresarial, así como completar mi formación académica en el extranjero.

La relación con Florida volvió a retomarse hace unos años, ya que desde el mundo empresarial creemos que es fundamental participar y colaborar con el mundo académico para orientarnos y ayudarnos mutuamente en presente y futuro.”

Fernando Saludes, Presidente de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana

“En Florida Universitaria disfruté de una experiencia formativa diferenciadora. Una experiencia que se sustenta en el ámbito del cooperativismo, posiblemente, el modelo de organización más comprometido y participativo que encontramos en la sociedad. Un modelo que, aplicado al ámbito formativo, ofrece un elevado nivel de implicación y complicidad entre alumnos y profesores, y facilita una atmósfera fresca y enriquecedora.

En mi caso, los conocimientos y habilidades adquiridos en Florida, muy conectados con la realidad de nuestro entorno y empresas, me ayudaron a abordar mis retos profesionales con una actitud constructiva, desacomplejada, innovadora e inclusiva.”

Algunas de nuestras

Empresas Colaboradoras