Quienes somos Home Home Visite www.florida-uni.es Florida Servef
Presentación del servicio
Bolsa de trabajo
Prácticas en empresa
Agencia de colocación
Entra y actualiza tu CV en nuestra AGENCIA DE COLOCACIÓN 1000000022

Login:
Password:

Utiliza Internet Explorer


Presentación del servicio
Perfiles profesionales
El currículum vitae
La carta de presentación
La entrevista de selección
Guía de orientación
Aula emprende

Todas las ofertas de Florida Empleo. Información de interés en tu e-mail.

E-mail:

Florida amplía sus ciclos formativos con seminarios específicos(28.02.2008)
El centro apuesta por los conocimientos de informática

Florida ofrece a sus alumnos gran cantidad de formación complementaria con el fin de dar valor añadido a sus estudios y aumentar sus competencias y así entrar más preparados en el mundo laboral. Concretamente este año Florida ha apostado por los ciclos de informática y entre ellos por el de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas dentro del cual ha programado distintos seminarios.
Este ciclo capacita para desarrollar las aplicaciones informáticas, participar en el diseño y realizar la programación, las pruebas y la documentación, de acuerdo con los requisitos funcionales, las especificaciones aprobadas y la normativa vigente. Pero además existen seminarios intensivos de corta duración que se ajustan al ciclo concreto y amplían los conocimientos de los alumnos.

Es el caso del Seminario de Flash cuyo objetivo principal es aprender a utilizar la herramienta Flash, para poder diseñar páginas Web dinámicas creando animaciones propias y gifs animados, y utilizando aplicaciones interactivas que hacen más atractivo el diseño WEB. Por otro lado, el Seminario de Photoshop enseña a tratar imágenes "Photoshop" y explotar todos los recursos que ofrece para retoque digital, obteniendo los conocimientos necesarios que debe tener cualquier buen diseñador gráfico.

Florida ha programado este año también para sus alumnos un Seminario de PHP y MySql para la ejecución de páginas dinámicas en servidor, así como iniciarse en la creación de aplicaciones Web activas de Servidor mediante la tecnología PHP y otro Seminario de Velneo (Desarrollo rápido de aplicaciones). Los objetivos son presentar a los estudiantes herramientas visuales y rápidas de desarrollo de aplicaciones que puedan ser de utilidad para su trabajo profesional, así como adquirir los conocimientos básicos necesarios para desarrollar programas informáticos de gestión de datos utilizando la plataforma Velneo.

Todo un abanico de posibilidades que amplia el currículo de los estudiantes y aumenta sus competencias, una de las apuestas más fuertes de Florida Centre de Formació.
[volver]    ver todas << anterior    siguiente >>>
Presentación
Ofertas de trabajo
Prácticas universitarias
Prácticas técnicos/as superiores
Presentación de empresas
Proyectos fin de carrera
Proyectos de Consultoria I+D

C.I.F.:


 
Servicio a empresas
Servicio a demandantes
Formulario de participación
Información
Red EINET
Emprendedores en la escuela
Evaluación Programa OPEA
Formación contínua
Formación postgrado
EPIC - Formación TIC
Idiomas
Formación ocupacional
Titulaciones universitarias
Ciclos formativos
© Fundació FLORIDA - C/ Rei en Jaume I, Nº 2 - C.P. 46470 - CATARROJA (Valencia) - Tel: 961 220 384 / 90 - Fax.: 961 269 933
Aviso legal - Política de privacidad - Contactar