Quienes somos Home Home Visite www.florida-uni.es Florida Servef
Presentación del servicio
Bolsa de trabajo
Prácticas en empresa
Agencia de colocación
Entra y actualiza tu CV en nuestra AGENCIA DE COLOCACIÓN 1000000022

Login:
Password:

Utiliza Internet Explorer


Presentación del servicio
Perfiles profesionales
El currículum vitae
La carta de presentación
La entrevista de selección
Guía de orientación
Aula emprende

Todas las ofertas de Florida Empleo. Información de interés en tu e-mail.

E-mail:

FLORIDA entrega sus diplomas a profesionales de turismo rural(09.05.2008)
Jornada de presentación del proyecto FORESTUR en Túejar

Durante los últimos años, Florida ha llevado a cabo un proyecto Leonardo Da Vinci denominado FORESTUR con el objetivo de proporcionar formación continúa on-line, específica y de calidad a los trabajadores del sector turístico en los entornos rurales.
Las conclusiones de este estudio, en el que han participado profesionales de diferentes países (Túejar en España, Italia, Hungría y Rumania), se han presentado esta mañana en el Azud de Túejar donde además, se han entregado los diplomas a los participantes de los cursos realizados en el marco de este proyecto: Tic-Informática, Gestión Emrpesarial y Atención al Cliente.
En el acto han estado presentes, Inma Mora, directora del proyecto; José Portilla, Presidente de Florida y técnicos del Ayuntamiento de Túejar así como el alcalde del municipio, Francisco Oltra.
Las zonas rurales de la Unión Europea se caracterizan por una gran diversidad de situaciones, pero un gran número de ellas comparten la característica de haber encontrado en el turismo una de las fuentes para mejorar la creación de empleo, la diversificación de sus actividades económicas y en definitiva el desarrollo local, por tanto, tienen ante sí importantes retos.
Algunas de las conclusiones de este trabajo apuntan a la necesidad de formación, pero de una formación presencial que es lo que demandan, a pesar de las dificultades de desplazamiento, horarios y tiempo libre.
El proyecto pretende profesionalizar los recursos humanos del sector carentes de formación especializada en ámbitos como la calidad en la gestión de los establecimientos turísticos, atención al cliente, uso de las nuevas tecnologías y la formación en idiomas.
La Jornada ha acogido una Mesa Redonda sobre “Estudio de las posibilidades de transferencia de los resultados del proyecto FORESTUR en la Comunidad Valenciana”. En ella han participado profesionales de FEVADER, Red Valenciana de Desarrollo Rural; la Asociación de Hosteleros de la serranía del Túria, la Diputación de Valencia y la Consellería de Turismo.
[volver]    ver todas     siguiente >>>
Presentación
Ofertas de trabajo
Prácticas universitarias
Prácticas técnicos/as superiores
Presentación de empresas
Proyectos fin de carrera
Proyectos de Consultoria I+D

C.I.F.:


 
Servicio a empresas
Servicio a demandantes
Formulario de participación
Información
Red EINET
Emprendedores en la escuela
Evaluación Programa OPEA
Formación contínua
Formación postgrado
EPIC - Formación TIC
Idiomas
Formación ocupacional
Titulaciones universitarias
Ciclos formativos
© Fundació FLORIDA - C/ Rei en Jaume I, Nº 2 - C.P. 46470 - CATARROJA (Valencia) - Tel: 961 220 384 / 90 - Fax.: 961 269 933
Aviso legal - Política de privacidad - Contactar