Quienes somos Home Home Visite www.florida-uni.es Florida Servef
Presentación del servicio
Bolsa de trabajo
Prácticas en empresa
Agencia de colocación
Entra y actualiza tu CV en nuestra AGENCIA DE COLOCACIÓN 1000000022

Login:
Password:

Utiliza Internet Explorer


Presentación del servicio
Perfiles profesionales
El currículum vitae
La carta de presentación
La entrevista de selección
Guía de orientación
Aula emprende

Todas las ofertas de Florida Empleo. Información de interés en tu e-mail.

E-mail:

FLORIDA finaliza su plan de igualdad en el centro(22.05.2008)


Inmersa en la creación y puesta en marcha de su propio Plan de Igualdad, Florida está continuamente realizando actividades relacionas con el tema. Hoy mismo ha acogido una Jornada de difusión para las empresas de l’Horta Sud, incluida dentro del Plan de Dinamización de empresas de la Comunidad Valenciana para la realización de Planes de Igualdad, que está llevando a cabo la Direcció General de la Dona y por la Igualdad.

Esta campaña pretende informar y concienciar sobre la conveniencia de implantar planes de Igualdad y los beneficios que las empresas pueden obtener.

Mercedes Igualada, Jefa de Área de la Mujer de la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad, ha visitado Florida para presentar este Plan de Dinamización en las empresas de la Comunidad Valenciana. Concretamente en estas jornadas colaboran además el Club de Gerentes, la Asociación Comarcal de Empresarios de Aldaia y Alaquas (ACE), FEVAMA y las personas responsables de las Agencias de Desarrollo Local de Catarroja, Albal, Benetusser, Picanya y Aldaia.

En la actualidad, Florida ya está acabando su proceso de implantación de planes de igualdad y ha formado a sus directivos y directivas en esta materia.

El plan de Igualdad es un conjunto ordenado de medidas adoptadas después de realizar un diagnóstico de la situación, tendentes a alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo.

Para elaborar este Plan debe trabajarse en distintas áreas y así lo está haciendo Florida: acceso al empleo, conciliación, clasificación profesional, promoción y formación, retribuciones, salud laboral y comunicación y lenguaje no sexista.
[volver]    ver todas << anterior    siguiente >>>
Presentación
Ofertas de trabajo
Prácticas universitarias
Prácticas técnicos/as superiores
Presentación de empresas
Proyectos fin de carrera
Proyectos de Consultoria I+D

C.I.F.:


 
Servicio a empresas
Servicio a demandantes
Formulario de participación
Información
Red EINET
Emprendedores en la escuela
Evaluación Programa OPEA
Formación contínua
Formación postgrado
EPIC - Formación TIC
Idiomas
Formación ocupacional
Titulaciones universitarias
Ciclos formativos
© Fundació FLORIDA - C/ Rei en Jaume I, Nº 2 - C.P. 46470 - CATARROJA (Valencia) - Tel: 961 220 384 / 90 - Fax.: 961 269 933
Aviso legal - Política de privacidad - Contactar