Gestión del

TALENTO

¡Bienvenida y Bienvenido a nuestro Servicio de Orientación e Inserción Profesional y Prácticas en Empresas!

Mediante nuestro Servicio gratuito de Bolsa de Trabajo, tendrás la posibilidad de seleccionar, en función de tus necesidades, a profesionales de diferentes sectores.

Junto a la Bolsa de Trabajo, las empresas pueden acceder a nuestro Servicio de Prácticas, donde podrán incorporar en sus empresas, alumnado pendiente de finalizar su titulación.

«Encuentra el perfil que estás buscando»

Cómo usar el

Portal de Empleo

PUBLICA TU OFERTA _____

Registra el perfil de la candidatura que estás buscando.

_DEFINICIÓN DEL PERFIL _____

Desde el departamento de Inserción laboral, contactarán contigo para confirmar los datos recogidos en la oferta.

PRESELECCIÓN DE CANDIDATURAS

Te enviaremos las candidaturas que más se ajusten al perfil solicitado, para que puedas realizar el proceso de selección con las máximas garantías y conforme a lo que necesitas.

SEGUIMIENTO DE LA OFERTA

Desde la Bolsa de Trabajo se realizará un contacto periódico con la empresa para realizar el seguimiento del proceso de selección.

contratacion laboral3

En el ámbito de la contratación laboral
Floridaempleo te facilita el contacto, con profesionales de las diferentes titulaciones que se imparten en nuestro Centro Formativo. Durante el proceso de selección, te ofrecemos asesoramiento acerca de los diferentes perfiles, modalidades de contratación, así como un seguimiento del proceso.

Somos Agencia de Colocación autorizada por SERVEF con el nº 1000000022

practicas en empresas3

En el ámbito de las prácticas en empresas
Floridaempleo te facilita el contacto con el alumnado que actualmente está realizando con nosotros Estudios Superiores. Contamos con alumnado de Ciclos Formativos, Grados, Programas Superiores y Masters.

Puedes consultar aquí nuestras titulaciones y el Catálogo de Prácticas, que te puede orientar acerca de qué prácticas se ajusta más a las necesidades de tu empresa.

En caso de querer más información acerca de las diferentes modalidades de prácticas, descarga nuestro catálogo >>

Cómo es nuestro 

servicio

Otras 

colaboraciones

Florida está en permanente contacto con el ámbito empresarial. Queremos dar respuesta a vuestras necesidades por eso nos preocupamos de que nuestro alumnado tenga las competencias demandas.

Junto a la participación en Proyectos Reales, nuestro alumnado participa en todo tipo de actividades, talleres, ferias, conferencias y jornadas de orientación, todo con el objetivo de incrementar su empleabilidad.__ __ ___ __